miércoles, 9 de abril de 2014

POEMAS A LA MADRE

NO ME DEJES MADRE

La mañana penumbrosa
La triste agonía,
De no tenerte madre MIA
Por que te fuiste de mi lado?
O es que acaso ya no me querías?

No digas eso 
niño tan mimado
Si para mis ojos,
Eres luz en la penumbra
Que alumbra mi oscuro caminar

Entonces dime 
MADRE MIA
Por que te hablo y sigues dormida?
Mientras yo grito y lloro,
Pero tu ya no acudes a mí

Siempre estuve ahí
Con todo mi amor para ti
Y siempre lo estaré
Ahí con mi niño mimado,
Que con todo el corazón he amado

MAMA estas fría pero hermosa
Eh! Por que en caja te ponen
Ya no te gusta nuestra cama?
Entonces trabajo y otra compraré,
Pero no te marches de mi lado

No me marcho de tu lado
Ni solo jamás te dejaré
Pero ahora en alma solo en ti habitaré,
Mi niño mimado 
que tanto he amado y amaré

Si tanto me has amado
No te vayas de mi lado!
Ni me dejes solo,
Que prometo portarme bien
Pero MADRE no te marches de mi lado!

No me marcho de tu lado
Ni solo en la oscuridad te dejaré
Por que vivo en tu corazón,
Y por siempre ahí moraré
Mi niño mimado que tanto he amado


MAMITA! Si te vas por favor
Solo quiero pedirte una cosa mas
Dile a Papa DIOS que
Me lleve contigo
¡Para juntos por siempre estar!    
                                  (Rafael Save Villegas,  Bolivia)



A UNA MADRE

Tú me miras, ya lo sabes
tú me miras, ya lo sé
me miras y la conexión está hecha
me miras y me siento bien.


Tú me anclas a la seguridad con tú mirada
sólo siento el hueco de tú marcha forzada.


La paz de tú mirada escaneando mi estado
tú ausencia me incomoda, pienso y me entristece.


No quiero dejar de recordarte, no puedo olvidarte.
Me gustaría en mis pensamientos tenerte presente
y que mis ojos no se entumeciesen.


Toda una vida dedicada a un esfuerzo sin recompensa,
tus hijos son tu vida, tus hijos tu alegría.


Gracias por tu esfuerzo,
gracias por convertirme en lo que soy.
Nunca podré devolverte el esfuerzo
...esfuerzo sin medida, esfuerzo sin interés.

Te querré siempre... allá donde estés.
                                      (Carlos España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario