lunes, 26 de mayo de 2014

PEDRO LÓPEZ GANVINI Y SU POEMARIO "ECO DE VOCES QUE SE LLAMAN".

    El poeta Jorge Ita Gómez presentando el libro de Pedro López Ganvino 
      El 22 de mayo se presentó en el Programa “Jueves de Poesía y Narrativa” el libro de poesía “Eco de voces que se llaman” de poeta y escritor Pedro López Ganvini. La presentación del poemario estuvo a cargo del poeta Jorge Ita Gómez y después el autor leyó sus poemas. El evento literario se llevó a cabo en la “Cámara Popular de Libreros” (Feria del Libro de Amazonas).
     Felicito el gran trabajo poético que viene realizando el poeta y escritoeCCOr Pedro López Ganvini ya que ha logrado escribir varios libros de poesía: “Cuando habla un corazón I, 1984; “Cuando habla el corazón II, 1988; “Momentos eternos”, 1986; “Señora mía”, 1987; “Transición”, 2000; “Paralelo 69”, 2000; “Memorias de una rata”, 2001; “Desordenes”, 2002; “En el enigma de tus ojos”, 2004; “Siluetas del tiempo”, 2004; “Tintineos y capullos de vida”,  2011 y “Eco de voces que se llaman”, 2013, también ha escrito libros de narrativa.
  En el recital poético,  que se realizó antes de la presentación del libro, participaron los poetas: Raúl Gálvez Cuéllar,  Jean Pierre  Dextre, Rodolfo Moreno, Isaac Soto,  Nicolás Gonzales Vega, Esperanza Chilca Ibáñez, entre otros. También actuó en la parte artística el guitarrista y cantautor Víctor Chipana Quispe, quien cantó las canciones: Falsía (muliza de Huancayo), Huérfano Pajarillo, Adiós pueblo de Ayacucho, entre otros.                                                                                               
                                                    Rafael Alvarado Castillo
Lima, 24 de mayo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario