miércoles, 12 de noviembre de 2014

"JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA" Y SU PROGRAMA DE NOVIEMBRE 2014

ASOCIACIÓN DE CÁMARA POPULAR DE LIBREROS
36 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN

JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA
PROGRAMA DE NOVIEMBRE 2014 
 5.OO pm

06 de noviembre
Presentación de la poeta Eva Velásquez Lecca y del trovador Fernando Chávez Rojas (Ecuador). Participación del poeta Juan Milla Jara y de los escritores Juan Villena Zárate y Isaac Soto Gamarra. Actuación de los declamadores Juan Flores Arrascue y Fidel Cedrón,

13 de noviembre
Presentación del libro  de cuentos “Fragones y mutismos“ del joven escritor Javier Vilchez Juárez. Los escritores Dimas Arrieta y Martín Córdova, presentarán la obra literaria. El poeta Raúl Jurado Párraga, presentará su poemario “La música violeta” y también el poeta Edgar Vásquez.  Participación de los poetas Manuel Mosquera y  Arturo Bolívar Barreto.

20 de noviembre
Presentación de las obras literarias “Ciudad desierta”  del poeta Harold Alva, “Tigres de papel” de Francisco León y “Sueños de la realidad” del poeta Víctor Abraham. Intervención de los decimistas Diego Vicuña y Germán Sunico, y del poeta Nicolás Gonzales.

27 de noviembre
Presentación de los  libros “De diálogos y voces” de la poeta Lucy Martínez Zuzunaga, “El bagrecico y otros cuentos” de Luis Yáñez Pacheco y “Charcos de sangre” del poeta  Ángel Valeriano Saavedra. Participación  del poeta Adrián Alberto.


Dirección
 “Jueves de Poesía y Narrativa”
Rafael Alvarado Castillo

rafaelalvaradoac@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario