martes, 8 de julio de 2014

SANTIAGO CABRERA, POETA

SANTIAGO CABRERA
Lima, 1963
Poeta y artista plástico


MALDITO CRUEL DESPERTADOR

Cada vez
cada vez que estoy solo,
cuerpo vacío
lleno de frío y lodo,
vuelven a mí
penas perdidas, miedo
mucha quietud,
oscuridad en el cielo,
y al abrazar la clara mañana
quisiera ver
cuando a tu piel visita el sol.
Te busqué
revolviendo todo
te encontré
y aún me siento solo
hoy me dormí con un ojo abierto
y al fin caí que sin mis noches voy muriendo
quise abrazar
la mágica luz
y se me fue…
maldito cruel despertador!

***

“JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA”
Invita a los poetas y escritores a participar en la
 presentación  de sus libros  o en la lectura de  sus textos
literarios inéditos o publicados.  
Todos los jueves,  a las 5.00 pm.
en la Cámara Popular de Libreros de Amazonas.
Jr. Amazonas 401. Lima.
 

Dirección:
Rafael Alvarado Castillo

“Jueves de Poesía y Narrativa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario