miércoles, 2 de julio de 2014

MARINA LUZ MEDINA OCAMPO

LA POESÍA

Hoy sentí a la poesía.
Tocó las fibras más
delicadas de mi alma,
vibró mi ser
que estaba en agonía;
mi corazón
un vuelco dio
y late con armonía.
Escribir es mi delirio,
las letras van y vienen,
llenan mi mente
cubren mis vacíos.
Mis ojos llenos
de rocío están,
mi cuerpo en extraña aura
envuelta se encuentra.
Mis dedos se deslizan
con fragilidad y armonía,
mi alma que estaba en agonía
hoy encontró en la poesía
el poder de escribir en el aire
todos mis sentimientos.

***

JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA

LA POESÍA
Hoy sentí a la poesía.
Tocó las fibras más
delicadas de mi alma,
vibró mi ser
que estaba en agonía;
mi corazón
un vuelco dio
y late con armonía.
Escribir es mi delirio,
las letras van y vienen,
llenan mi mente
cubren mis vacíos.
Mis ojos llenos
de rocío están,
mi cuerpo en extraña aura
envuelta se encuentra.
Mis dedos se deslizan
con fragilidad y armonía,
mi alma que estaba en agonía
hoy encontró en la poesía
el poder de escribir en el aire
todos mis sentimientos.

***
JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA

Dirección:
“Jueves de Poesía y Narrativa”
Cámara Popular de Libreros de Amazonas
Rafael Alvarado Castillo
rafaelalvaradoac@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario