miércoles, 16 de julio de 2014

ROQUE RAMÍREZ CUEVA, POETA

ROQUE RAMÍREZ CUEVA  
 
     Roque Ramírez Cueva te conocí en la ANEA, formé parte la directiva de ella con Juanito Benavente, Mario Florián, Max Dextre, Cronwell Jara. Son tiempos inolvidables  para mí. Conversamos muchas veces, pero de un momento desapareciste y después se cerró la ANEA. He tratado de ubicarte, pero fui imposible. No hace mucho me dijeron algunos poetas que vivías en Sullana. Me enteré de ti, cuando el poeta Willy Gómez Migliaro me envió ayer a mi correo electrónico un estudio importante que hiciste sobre el poemario “Nuevas batallas” que recientemente se presentó en el programa literario que dirijo “Jueves de Poesía y Narrativa” de la Cámara Popular de Libreros de Amazonas.
     Me gustaría que participes en el programa  literario y que me escriba en mi correo para saludarte:
Un abrazo fraterno
RAFAEL ALVARADO CASTILLO.

Lima, 15 de julio de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario