miércoles, 2 de julio de 2014

CARLOS ALBERTO GREEN CHÁVEZ y su poema "margarita"

MARGARITA AMOR
I
Margarita, luz de mi vida
ternura, cuánto te amo día tras día.
Gusto toda tu santa arquitectura.

III
Oh mujer soy tu árbol
Me agrada tus lágrimas dichosas y francas.
Mi rostro muestra tu rocío.

V
Te regalaré unas hermosas golondrinas
que al verlas no empañarán tu cielo
que gozan de un arco iris.

VII
Tú eres  dulzura musa incásica
gracias a ti mi vida es poesía.
Tus lágrimas son mi poción.

IX
Tú, eres inspirante mujer sullanera
hermosa poesía, vales todo un Perú amazónico.
Luz de mi vida amorosa.

XII
De día y de noche
dulce sueño contigo, tengo belleza de belleza,
todo el día eres mía.

XVII
Gracias a ti soy felice
gracias a tu bandera de santa lucha.
Cuánto te amo, amor mío!

XVIII
Tu nombre es feliz sonata
nombre de sacra flor tiene preciada esposa
Margarita es tu bello nombre.

XX
Tu sonrisa es dulcemente angelical
tienes la sonrisa del planeta Venus tempranero.
Amada mía,  cuánto te amo!

XXIII
Tu dolor es mi dolor
y  siente lo que es el amor
y  dulcemente tomo tu mano.

XXVIII
Cuando te encuentro siento alegría,
una alegría que me hace feliz.
Me siento niño otra vez.

XXIX
Nuestros días pasarán, bella paloma
estoy muy seguro que te amaré siempre
nunca olvidaré tu mágico ser.

XXXIV
Han pasado dulces treinta años
y los dos siempre somos, eternamente jóvenes.
Gracias a Dios nos queremos.

XXXV
Te sigo amando con dulzura,
dulce es amar por siempre con buena buenaventura
tu dulce semblante se impone.
***
JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA

Dirección:
“Jueves de Poesía y Narrativa”
Cámara Popular de Libreros de Amazonas
Rafael Alvarado Castillo
rafaelalvaradoac@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario