martes, 6 de agosto de 2013

MAMÁ SABINA, NOVELA




   "Mamá Sabina" es una novela biográfica.  En la  obra narro la vida sacrificada de mi madre que luchó intensamente por sus hijos, a pesar de las vicisitudes que se le presentaron. El dolor, la angustia y el amor son elementos centrales que giran en toda la obra literaria.  Mi madre, símbolo de amor y ternura, me dio la vida y me enseñó los valores morales y espirituales con los cuales caminé con rectitud en la vida.

     En la novela hay episodios llenos de dolor que desgarran el alma y así como también hay páginas donde está presente el amor de una madre tierna y bondadosa. Escribir esta novela de muchas páginas me llevó más de diez de trabajo literario y trabajé con el perfil bajo. Al escribirla con suma intensidad, manejé con cuidado las técnicas narrativas contemporáneas: el flash back, el racconto, la caja china, el monólogo interior y otras que todo novelista debe manejarla con mesura y sutileza.

      Mamá Sabina este un gran homenaje que rindo con esta novela. Gracias, madre por darme la vida.
                                                     Rafael Alvarado Castillo

Lima, 6 de agosto de 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario