martes, 20 de agosto de 2013

CHARITO: UNA GRAN NARRADORA DE CUENTOS.



                                                    Mi hermana Charito con su hija cadete

     Mi hermana mayor Rosario, que en paz descanse, era una persona de buen corazón, pero dueña de un carácter fuerte que no aceptaba atropellos de nadie.
      Ella era una auténtica narradora de cuentos ya que tenía una gran capacidad creativa para contar sino también para crear las historias de su cabeza en un abrir y cerrar de ojos. Mi hermana, la narradora de cuentos, siempre me contar cuentos cuando era un niño. Lo malo es me contaba cuentos de terror asustando mi alma de niño. Lo sorprendente es que ella cada día me contaba un cuento diferente de terror poniéndome la piel de gallina. Ella me contaba el cuento de "María Marimacha" asustando no solamente a mí, sino también a mis hermanas Lucy, Betty, Teresa y al pequeño de la  familia: César. Mi hermana dejó una huella creadora en mí con sus cuellos llenos de terror, y yo posteriormente me convertiría en un escritor de cuentos y de novelas. 
                                                Rafael Alvarado Castillo
Lima, 20 de agosto de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario