martes, 2 de junio de 2015

CHARO ARROYO en "Jueves de Poesia y Narrativa", 4 de junio 2015

Presentación del recital de relatos y poesía " EL LADRILLO DE CORTÁZAR: CRÓNICA DE UN ENCUENTRO MÁGICO " a cargo de la escritora CHARO ARROYO. 

ROSARIO ARROYO MORALES es CHARO ARROYO: Es una conocida intelectual limeña, comunicadora social, periodista profesional, escritora y poeta, investigadora y expositora nacional e internacional en diferentes países como en Argentina, Brasil, Ecuador, Cuba y Estados Unidos. 
Es periodista profesional, dedicada al área de cultura, mujer y violencia de género y otros temas afines. Ha trabajado en algunos de los más importantes diarios de la capital, como el “Dominical” de El Comercio, donde elaboró y dirigió la edición del celebrado “Suplemento por los 150 años de El Comercio” y fue la Coordinadora General de los concursos de cuento y poesía “César Vallejo”, y en El Mundo, en el departamento de corrección de estilo, entre otros. Y tuvo a su cargo varios años la página cultural del semanario Unidad.
Es editora y correctora de estilo, además de asesora de autores: ha editado libros de diferentes personajes de la cultura, la política y la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario