martes, 14 de octubre de 2014

JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA: 16 DE OCTUBRE DE 2014

PROGRAMA A DESARROLLARSE EL 16 DE OCTBRE. , DESDE LAS 5 PM.

CÁMARA POPULAR DE LIBREROS DE AMAZONAS

- Presentación del libro de poesía LLUVIA DE BOCAS de ARTHUR ELLETSON, seudónimo de Arturo H. Espichán. Nace en Jesús María, distrito de Lima. Pertenece a una familia que fundó, con otras nueve, el Antiguo distrito de Chorrillos. Escribe desde niño. Estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad Alas Peruanas. Trabajó en la Escuela Militar de Chorrillos, dónde se forman a los futuros oficiales del ejército peruano, como profesor de Informática. Llegó a ser Jefe de la Sección de Informática de esta escuela a los 24 años. Después se dedicó a ser Ejecutivo de Ventas. Escribe con el nombre de Arthur Elletson, usando el apellido de una amiga, que lo animó a escribir. Comenzó a publicar sus poemas en Escribeya.com y los recitó en la Papa Cósmica, Casa Shenan y la Posada del Ángel II, locales ubicados en el distrito limeño de Barranco. Ha publicado el libro poemario “Lluvia de Bocas”.
La presentación del libro de referencia estará a cargo de JOSÉ CARLOS BOTTOperuano, nacido en Lima el 23 de marzo de 1968. Durante los años noventa fue colaborador del diario El Comercio en la sección de Informática, escribiendo una página semanal sobre Internet, lo cual lo llevo a visitar distintos países de América y Europa. Ha colaborado en publicaciones de varios países en temas de ciberculturas y poesía. Su acercamiento a esta, viene desde los ochenta, desarrollando su propio estilo. En la actualidad ha publicado algunos poemarios llamados: Ángeles del desierto (2007), La nube de sueños (2007), Con la rebeldía y la anarquía de siempre (duetos con Daniela Medina) (2009), Sueños del alma (2009), Detrás del espejo (2010), Un día como hoy (2010), Sueños
latinoamericanos (2011), Romancero (2011), Leyendas urbanas (2011) y Poemas para la dama del sombrero (2011). En la actualidad promueve la poesía a través del movimiento cultural " La Papa Cósmica ", que viene funcionando desde junio del 2012 y tiene como finalidad dar un espacio a los artistas que deseen promover su arte.

- Recital especial de los poetas FRANCISCO DAVID MENDOZA R.,  PEDRO SALAZAR ROSALES Y JORGE PÉREZ.
FRANCISCO DAVID MENDOZA RODRIGUEZ:
Guadalupe - La Libertad, 23 de Enero de 1975.Gran Unidad Escolar Nuestra Señora de Guadalupe. Integrante del Grupo Literario NAMUL de Guadalupe, hasta el 01 de Enero de 2012. 
Publicaciones: 1997 - Poemarios con el Grupo Literario NAMUL:
La Voz del Arco Iris y Ocho Cuerdas Vibrando de Emoción. 
2007 - Poemario con el Grupo Literario NAMUL:
"Saliendo del Tintero" 2010 - Plaqueta Literaria "Crónicas de Insomnio", 2012 - Plaqueta Literaria "Oscuridad Interior"
PEDRO SALAZAR ROSALES:
- Lectura de poesía y narrativa por los vates y narradores ya inscritos y por los que se inscriban ese mismo día.
- Intermedio literario musical por la poeta y cantante Esperanza Chilca y el poeta y acordeonista Pedro Salazar Rosales.
JORGE  PÉREZ:
Poeta y educador. Publicó su libro de Poesía: "Poemas en Mí Mayor"

Exhibición y venta, a precios populares, de las obras; firma de libros por los propios autores,
Se agradece la difusión de la presente invitación.
Dirección:Jueves de Poesía y Narrativa Rafael Alvarado Castillo- Telef 988415107
rafaelalvaradoac@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario