sábado, 25 de octubre de 2014

ARTHUR ELLETSON Y SUS POEMA “TE LLEVARÉ POR SIEMPRE”

 Poeta Arthur Elletson

TE LLEVARÉ POR SIEMPRE

Después de nuestro encuentro
me queda la sensación de tu olor en las manos,
algo dulce cubre,
te describiría pero no creerán,
dirán: eso es solo lo puede imaginar Dios…
se pierde una canción.

Aún recuerdo tu mirada estática,
ordenada por el placer y mi curiosidad.

Te llevaré conmigo
a un palacio hecho de cuarzo rosado
en donde te daré una rosa y
algo con que soñar.

Te puedo desear y respetar a la vez…
ahora que sentimos
nuestro calor en directo.

Imagino un mundo donde sólo
los colores  de tus sueños intervienen.

Me gusta disfrutar de la vida,
sentir el calor,
el sabor,
el temblor de tu aliento…
sentir por amor tus sonidos,
sentir que aún sonrío,
sentir el alivio de tu tiempo junto al mío…
y esto va  más allá del reflejo del horizonte
y regresa con la fuerza de un rinoceronte.

A fuerza de amarte
te llevaré como un conocido talismán,
como el himno de marcha al regreso,
como mi nombre,
como tu nombre,
te llevaré por siempre.
                         (Arthur Elletson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario