martes, 28 de octubre de 2014

ARTURO CORCUERA en “Jueves de Poesía y Narrativa”

El poeta Arturo Corcuera leyendo sus poemas

    El Poeta Nacional Arturo Corcuera asistió el 23 de octubre de 2014 al programa literario  “Jueves de Poesía y Narrativa”  para disertar sobre su poesía y leer sus textos poéticos; pero antes hizo un largo recorrido por la Feria acompañado del señor Roberto Tantavilca, presidente de la Feria del Libro de Amazonas y por un grupo de poetas y escritores.

     El poeta Arturo Corcuera tiene una prolífera producción poética: Noé Delirante, 1963; Primavera triunfante, 1964; Poesía de clase, 1968; Los amantes, 1978; Canto y gemido de la tierra, 1998; Sonetos del viejo amador, 2001; A bordo del arca, 2006.

    Ha ganado varios premios importantes: Premio Nacional de Poesía, 1963; Premio Internacional de poesía, Atlántida, 2002; Premio Internacional “Triestre” de Poesía, 2003 y        Premio Casa de las Américas, Cuba, 2006.

                                 Rafael Alvarado Castillo

Lima, 25 de octubre de 2014.


 El poeta Arturo Corcuera, el señor  Roberto Tantavilca, presidente de la Feria de libro de Amazonas y Rafael Alvarado Castullo, brindando por el Primer Aniversario de "Jueves de Poesía y Narrativa"

El señor profesor Roberto Tantavilca, presidente de la Feria de Libros.

El poeta Arturo Corcuera recorriendo la feria de libros

El poeta Arturo Corcuera es saludado por un vendedor de libros de la Feria

El poeta Arturo Corcuera y los poetas Ronald Urbina y Rafael Alvarado

El poeta Arturo Corcuera  y los asistentes a "Jueves de Poesía y Narrativa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario