sábado, 24 de enero de 2015

ROBERTO BATISTA PARGAS y su poema "Voy a embriagarme de ti"

VOY A EMBRIAGARME DE TI
Voy embriagarme de ti
contemplándome en tus ojos,
y de tu mirada recojo
el néctar dulce, con frenesí.
Desde el día que descubrí
la dulzura en tu mirar,
no te he podido olvidar
y te metes en mis sueños,
haciéndolos halagüeños
y te comencé a amar.
Te recorro con mi vista
con mirada enamorada,
y esa ansia guardada
de una forma imprevista.
He de lograr tu conquista
y tenerte para mí,
tú me darás pronto el si
o te juro no resisto.
y antes de lo previsto
voy a embriagarme de ti.
Solo sentir el contacto
en mis manos de tu piel,
mi alma llenas de miel
invadiéndome en el acto.
Yo te propongo un pacto
de amarnos sinceramente,
entregarnos en alma y mente
a este amor con frenesí.
para embriagarme de ti
de manera permanente.
Quiero de ti embriagarme
con el calor de tus besos,
y ambos quedemos presos
del sabor que quieras darme.
Con placer yo deleitarme
en esta ansiada embriaguez,
y que una y otra vez
logre mi sueño anhelado
de ti estar saturado
al besar tu tierna tez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario