lunes, 30 de septiembre de 2013

FRANCISCO CHÁVEZ CABRERA: LA VOZ DE ORO DE "YO SOY"

     El cantante e imitador  de  Calamaro, Francisco Chávez Cabrera, tiene una voz  tierna, vigorosa  y deslumbrante que me impresionó sobremanera. No solamente me hizo botar lágrimas de los ojos a mí, sino también a muchos que le escucharon  cantar, incluido al productor de YO SOY, señor Ricardo Morán. Dios le  regaló una  hermosa voz de oro y sé que va a llegar bien lejos.
     Francisco Chávez Cabrera,  fue el auténtico triunfador indiscutible en la última temporada de reality de imitadores de YO SOY, 2013. El joven cantante creció en  Aldeas Infantiles SOS de Zárate de San Juan de Lurigancho con mucho amor de su madre Maximina (de la aldea) y con grandes valores morales que reflejan en su persona. Mi hermana Teresa Alvarado Castillo, trabajó en la aldea donde creció el joven Francisco y cuando se enteró de su triunfo artístico se emocionó tremendamente y me habló maravillas de él. Conozco la Aldea Infantil SOS de Zárete porque en el  verano del 2000, realicé un taller de creación literaria y  los niños de la aldea lograron escribir sus poemas y cuentos sobre la aldea que los cobijó con amor. Bueno, aunque no lo conozco personalmente, pero le felicito y le deseo lo mejor en el desarrollo de su carrera artística. Yo no me equivoco:  sé  que él va a ser un cantante famoso en un tiempo no muy lejano porque brilla ya con luz propia y una humildad que lo hace grande. ¡Felicitaciones campeón!
                                               Rafael Alvarado Castillo
                                                      Escritor
Lima, 30 de setiembre de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario