viernes, 25 de octubre de 2013

CÁMARA POPULAR DE LIBREROS: "JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA"

     El presidente de la Cámara Popular de Libreros, señor Jorge Torres Paniura, inauguró´el día 24 de octubre  el programa "Jueves de Poesía y Narrativa" que dirige el escritor y poeta Rafael Alvarado Castillo. También se contó con la presencia de la directora de Educación y Cultura.

    El día de ayer jueves fue un día de fiesta para la poesía. Participaron los poetas Godoy Yauri Taipe y Carlos Alfonso Rodríguez quien está de visita en el Perú y que vive en Colombia. Ambos poetas leyeron sus producciones literarias que fueron ovacionados con fuertes aplausos por un público masivo que se dio cita.  También participaron el niño declamador Yzaak Suarez Muñoz que recitó con una voz vibrante e imponente un hermoso poema y la señorita Mercedes Ancalle De la Cruz, estudiante de la universidad de Ingeniería, declamó magistralmente el poema "Los dados eternos" del poeta universal César Vallejo.

     El evento poético se llevó a cabo en la Biblioteca "Mario Vargas Llosa", sito en calle Amazonas con el puente Balta, cercado de Lima, que pertenece a la Cámara Popular de Libreros.

    El 7 de noviembre será el próximo "Jueves de Poesía y Narrativa". Les esperamos. Ingreso Libre.

                                               Rafael Alvarado Castillo
Lima, 25 de octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario