miércoles, 20 de febrero de 2013

BODAS DE ORO DE LINCE

         La Municipalidad Distrital de Lince, celebró sus Bodas de Oro, el 18 d mayoo, por motivo de sus 50 años de su creación Política.
     El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Lince, señor doctor Carlos Zagal Castillo, inauguró dicha celebración con una Ceremonia Especial en el auditorio municipal.
     El señor Alcalde, nombró como Presidente de la Comisión de las Bodas de Oro, al doctor Néstor García Vallejo, quien tuvo una intensión la labor para la celebración del 50 Aniversario del Distrito de Lince, 1936 – 1986.
     La Comisión de las Bodas de Oro, realizó actividades culturales, artísticas, deportivas y sociales. Entre las actividades culturales sobresalieron: “I Encuentro Metropolitano de Poesía Escolar”, “Gran Maratón de Poesía, “César Vallejo” y Conferencia Literaria sobre César Vallejo.
     Al término de la Celebración del 50 Aniversario de la Creación Política del Distrito de Lince, el señor Alcalde premió a las políticos, empresarios, artistas e intelectuales del distrito.
                                                                          Rafael Alvarado Castillo


1 comentario:

  1. Buenas noches, mi nombre es Giancarlo Mori, gestor Cultural de la Municipalidad de Lince. Me gustaría comunicarme con Ud. le dejo mi número 982054643 y correo lincecultura2021@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar