lunes, 11 de agosto de 2014

ORLANDO ORDÓÑEZ SANTOS, en Jueves de Poesía y Narrativa", 07 agosto de 2014

  
El poeta Orlando Ordóñez Santos

     El poeta Orlando Ordóñez Santos se presentó el 7 de agosto en el programa literario “Jueves de Poesía y Narrativa” de la Cámara Popular de Libreros (Feria de Libros de “Amazonas”).  En dicho evento literario,  el poeta Ordóñez presentó los folletos “Arte poética” que viene publicando  durante 16 años ininterrupidamente.  Es una labor encomiable que viene desarrollando el hombre de las Letras en beneficio de la poesía peruana. ¡Felicitaciones poeta Orlando Ordóñez Santos!
     Orlando Ordóñez Santos, nació La Florida-Muqui, Jauja, Junín. Estudió en la G.U.E. “San José” (Jauja)  y “San Román” (Tarma). Estudió en la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” - La Cantuta. Ejerció la docencia. Autor de las siguientes plaquetas: “Arte Poética” (Año XVI), “Junco Heráldico” (Año XI), “Nauta de papel” (Año VIII).

    También se llevó a cabo el “Recital de Poesía” con la participación de los poetas Ana María Inti, Juan Milla Jara, Esperanza Chilca, Isaac Soto Gamarra, Jorge Saldaña Del Águila y Óscar Rojas Montoya. El declamador nacional Jaime Núñez del Arco impuso magisterialmente su voz vigorosa y melodiosa al declamar el poema “Los motivos del lobo” del poeta nicaragüense Rubén Darío.

                                                                  Rafael Alvarado Castillo


Lima, 8 de agosto de 2014.
El poeta Orlando Ordóñez Santos y sus amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario