sábado, 17 de octubre de 2015

I EXPOSICIÓN NACIONAL DE POESÍA Y NARRATIVA. 29 DE OCTUBRE 2015

I EXPOSICIÓN NACIONAL DE POESÍA Y  NARRATIVA
FERIA  DE LIBROS “AMAZONAS”


Por favor, primera vez que uso este medio para poner algún tipo de comunicado urgente, pero es necesario hacer hincapié a la invitación del 2do Aniversario del espacio cultural “Jueves de poesía y narrativa”, que tendrá lugar el jueves 29 de octubre a las 5 pm, por lo que recurro a ustedes, compañeros y compañeras poetas, narradoras y narradores de todo el Perú, para que puedan enviarme, por encargo de la comisión organizadora, sus poemas o narraciones (2 trabajos por persona), así como sus biodatas cortas incluida una foto simple a mi correo personal o a mi imbox, para darles el formato respectivo, y empezar a organizarlos para la exhibición de muestras literarias que tendrá lugar desde el propio 29 hasta el 25 de noviembre aproximadamente, en el Campo Ferial Amazonas. por lo que están todos y todas invitados. POR FAVOR AVISAR Y DIFUNDIR.
Pd. 
1. Si quieren dejarlo físicamente, también son bienvenidos los trabajos... el Sr. Tito, bibliotecario del campo ferial Amazonas, también está recepcionándolos. 
2. Es ya confimado que el poeta nacional Arturo Corcuera estará presente en la inauguración de las muestras literarias. 
3. Cualquier cosa, nos estamos reuniendo todos los jueves en el lugar ya citado con anterioridad a partir de las 5 pm. (también pueden dejarlo allí)... Por favor, son bienvenidos y bienvenidas... los esperamos.... 
Gracias.
Atte.
Víctor Abraham

No hay comentarios:

Publicar un comentario