sábado, 31 de enero de 2015

CRISTIAN SAMIR RAMIREZ BAUTISTA y su poema "Busqué una razón"

Poeta Cristian Samir Ramírez 

BUSQUÉ UNA RAZÓN

Un pensamiento se volvió indómito
y dio libertad
a los presos de sus venenosas culpas;
aunque una descabezada marioneta,
intenta salvar este mundo a punto de caerse;
mientras el silencio de un felino cantor
lo destruyó todo;
pues las pesadillas me asfixian
y los sueños se aferran bajo la cama.

Y un deseo impuro
lame mis heridas …
pudriendo mi sentir,mi temperamento,mi pensar.
Y su iracunda rebelión
presiona nuestros cuellos,
arrastrándonos por las escaleras

Y el perfume de las negras rosas del jardín
se volvieron laberintos,
luchando y perdiéndose
entre las babas de todos los rincones
de este violento poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario