miércoles, 16 de julio de 2014

ALEX ROJAS, PERIODISTA PERUANO

ALEX ROJAS, PERIODISTA PERUANO

     Amigo Alex Rojas, periodista, hace varios años que no te veo. Me gustaría comunicarme contigo. Te conocí en la década de los 80, en la Casa de la Cultura de Lince, donde trabajaba. Yo realizaba los recitales de poesía, charlas sobre César Vallejo y conferencias culturales.
     Vivías en el Rímac y conocí a tus dos hijos que eran muy niños. Después nos veíamos en la ANEA.
     Me encuentras todos los jueves a las 5.00 pm., en la Cámara Popular de Libreros de Amazonas, Jr. Amazonas 401, donde dirijo un programa literario  “JUEVES DE POESÍA Y NARRATIVA”
     Me gustaría comunicarme con contigo y mi correo es:
Un abrazo fraterno
RAFAEL ALVARADO CASTILLO

Lima, 15 de julio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario